domingo, 6 de noviembre de 2016

Canciones para una vida - Hammer King - For God And The King


FOR  GOD  AND  THE  KING


Segundo esfuerzo compositivo de la banda alemana Hammer King, que verá la luz de forma oficial este próximo 11 de noviembre, una banda a la que ya me he referido en el blog al hablar de su primer larga duración que me pareció mucho más que interesante y del que dejé hace algo más de un año un tema en el blog. Parece ser que conceptualmente, en lo musical, hay una continuidad en esta segunda obra, con esa base clásica europea pero con un aire un tanto "true", un poco de "hermandad heavy metal". Como ya dije en mi anterior referencia a ellos, Hammer King fue formado por miembros procedentes de la banda alemana "Ivory Night". Tras firmar por el sello "Cruz del sur music" editaron su debut el pasado 2015 y dan continuidad apenas un año después con este "King is rising". Aunque no han inventado nada nuevo, parece ser bastante efectivo en poca escuchas, estribillos fáciles que se meten deprisa en la cabeza. Hoy quiero dejar en el blog el tema "For god and the king", (es curioso la gran cantidad de sus temas en los que aparece la palabra king... parecen querer hacer de ello una de sus señas de identidad...), un tema del que dejo un enlace a youtube. 







No tengo las letras de esta canción, si las tienes y deseas dejarlas en un comentario, gustosamente las añadiré a la entrada con un comentario agradeciendotelo.

By Nash 

No hay comentarios:

Publicar un comentario