jueves, 27 de octubre de 2016

Canciones para una vida - Crematory - Die So Soon


DIE  SO  SOON


Ya a comienzos de año hable de este último trabajo de Crematory hasta la fecha de esta reseña, eso sí, con un pelín de desconfianza dado que el anterior trabajo "Antiserum", de 2014, me había decepcionado un poco. La verdad es que esta nueva obra, "Monument" me ha parecido desde las primeras escuchas bastante mejor, me ha entrado más a la primera. Quizá tenga algo que ver esa pequeña, (o no tan pequeña) reestructuración en cuanto a la formación actual de la banda ya que para esta nueva obra ha habido bajas en varios puestos y sustituciones por lo tanto que le han dado un poco de oxigeno nuevo a la banda, en mi opinión con éxito. Así, forman la parte nueva de la banda, Rolf Munkes a la guitarra, (Procedente de bandas como "Majesty", por ejemplo), Tosse Basler a la guitarra y voz limpia, (Con una larga trayectoria a sus espaldas aunque en bandas no demasiado reconocibles pero eso sí, desde la década de los 80), y Jason Matthias al bajo. Esa amalgama nueva de músicos, unido al núcleo permanente da ese toque aún "Crematory" pero con otro paso adelante en la evolución que van mostrando a lo largo de su carrera y que hace que hoy haya realmente poco ya de los inicios de la banda. El caso es que me ha parecido una obra interesante y hoy quiero dejar de ella otro tema en el blog, en esta ocasión "Die so soon", de la que dejo un enlace a su clip oficial.






An angel made of night and shades kisses tour bloddy tears away
Releases you from the agony
Is what you really need …just to live
Just to live on

Don't get me wrong
I'm so happy today
Cause I'm gonna die so soon
Don't get me wrong
Cause it's ok
Cause I'm gonna die so soon

All that they ever promised you
But all those years always refused
They demanded humility and gratitude
That's what they need
For their battering and degradations

Observed-betrayed-arrested
Ignored-fooled and blinded
Stained-vanished and wounded
Cause I'm gonna die so soon

No more wind blowin through my hair
No more love, lies, anger and fear
Or a cool breeze in the summer air
Pleasure and dreams, wasted years, forgotten tears 
 

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario