jueves, 12 de mayo de 2016

Canciones para una vida - Chariot - Love Me Or Leave Me


LOVE OR LEAVE ME


Nuevamente una banda con sonido ochentero en el blog, una banda británica nacida al calor de la explosión universal de la NWOBHM que tanto dio a nuestra música y que tanto influyó a nuestro universo metálico a lo largo y ancho del planeta heavy metal. Es igualmente una de esas bandas infravaloradas y además que ha tenido una segunda vida tras una separación quizá demasiado prematura. Se trata de "Chariot", un grupo que nació en 1983 y que se dedicó al heavy metal de la old school, incluidos en, como decía, el movimiento de la NWOBHM, y cuyo primer periodo de actividad se extendió hasta 1987, habiendo editado en ese periodo de tiempo dos LP's, en 1984 y 1986, y un EP, en 1985. A partir de 2004, y con la excusa de la edición de un par de recopilaciones de sus primeros años, la banda decide volver y en ello siguen, habiendo editado en esta segunda época un total de tres obras más de estudio, en 2006, 2012 y 2014. Como digo su estilo es ese heavy metal de toda la vida, el genuino y ochenterote, ese auténtico espíritu que lo empezó todo. Hoy quiero dejar en el blog un tema de su disco debut, "The Warrior", de 1984, del que dejo el tema "Love me or leave me", toda una declaración de intenciones de la banda, y del que dejo un enlace a youtube.






 No tengo las letras de esta canción, si las tienes y deseas dejarlas en un comentario, gustosamente las añadiré a la entrada con un comentario agradeciendotelo.

By Nash
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario