jueves, 19 de mayo de 2016

Canciones para una vida - Brothers Of Sword - Brothers Of The Sword


BROTHERS  OF  THE  SWORD


Otra banda nueva, desconocida, de colaboración de miembros de otras bandas y de esos grupos que tienen que autoproducirse su disco, se trata de los brasileños "Brothers of sword". Con un concepto muy heavy-power true epic, con un espejo un tanto manowaristico y que personalmente en lo vocal y compositivo me recuerda a la banda alemana "Rebellion", lo cual veo como un piropo pues el grupo alemán me encanta. En general ya he comentado que el concepto musical se basa en un ramalazo épico y un poco "True" con una base power. La banda se forma con miembros de grupos bastante desconocidos como Grey Wolf, Hazy Hamlet, Thunderlord,Cruzadas o Yuri Fulone entre otras. De momento solo han editado este disco de estudio, "United for metal", de 2015, y aunque no esta muy claro si tendrá continuidad o no el proyecto, espero que si que sea así pues el resultado final del disco es en general muy aceptable a mis oídos. Hoy quiero dejar en el blog uno de los temas de esta obra, concretamente el tema "Brothers of the sword", del que dejo un enlace a youtube.



https://www.youtube.com/watch?v=HBp2WkijO7c



 No tengo las letras de esta canción, si las tienes y deseas dejarlas en un comentario, gustosamente las añadiré a la entrada con un comentario agradeciendotelo.

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario