martes, 21 de noviembre de 2023

Canciones para una vida - Ring Of Fire - Gravity


 

GRAVITY

Los alemanes "Ring of fire" siguen su camino de ya largo recorrido, (se forman en 2000), a pesar de que su discografía cuenta tan solo con cinco LP's de estudio en este largo periodo de 23 años. Es cierto que la banda tuvo un parón al menos compositivo de una década para retomar la actividad en ese sentido en 2014, pero en líneas generales siempre se han tomado su tiempo, (mucho) entre obra y obra. 2022 fue la fecha de su último trabajo, "Gravity", disco para el que hay una profunda renovación en los componentes de la banda, (que no en el concepto de la misma), ya que siguen con su toque progresivo y una mezcla entre el heavy y el power. De este último LP editado por la banda a fecha de esta reseña, quiero hoy dejar en el blog el tema que la da nombre, "Gravity" del que dejo un enlace a youtube.

 

https://www.youtube.com/watch?v=rT8yrsn28R0 

 

 You complicate my world
Weighing me down
You captivate my heart
Walls all around

The promise you make I believe
I am the one you deceive

Try to let go but I keep holding on
I could be free if I let go
Dragging around the things that bring me down
I could be free but I can't let go, let go, let go

I feel your gravity
Spin me around
And my whole universe
Is upside down

I am the one you deceive
If I could let go I'd be free

Try to let go but I keep holding on
I could be free if I let go
Dragging around the things that bring me down
I could be free but I can't let go, let go, let go 

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario