lunes, 12 de diciembre de 2022

Canciones para una vida - Leatherwolf - Enslaved


 

ENSLAVED

Otra banda clásica, una vez más marcada a partes iguales por la calidad y la poca constancia o continuidad que les nego alcanzar cotas más elevadas de éxito. Procedentes de la escena estadounidense, desarrollaron la primera parte y más exitosa de su carrera en la década de los ochenta, (1981-1991) editando en ese periodo 3 LP's y un EP. Hablamos de un sonido heavy metal - hard n' heavy, de clara excuela americana que les hizo destacar con algunos éxitos concretos, pero nada como para hacerles demasiado conocidos en su momento. Después, separación, resurgimiento intermitente, y ahora una nueva entrega, 15 años después de su anterior LP de 2007, con una formación casi al completo reestructurada ya que solo el batería Dean Roberts permanece desde el comienzo. Este nuevo LP, "Kill the hunted", ha visto la,luz el pasado 11 de noviembre y supone su sexto LP de estudio. Vemos a grandes rasgos una continuidad de concepto en lo que a la escuela americana se refiere y un cierto aumento de agresividad compositiva como en el tema que hoy dejo en el blog, "Enslaved" del que dejo un enlace a youtube.

 

https://www.youtube.com/watch?v=P3UEBJob4yk 

 

No lies have ever been so kind
No words were spoken
Quite like these maintains of mine

Who trade their tokens
For actuations of the mind
When rules are broken
There lies the soul that I must bind
For it has opened

Enslave it
To save it
The waiting is killing me
Enslave it
To save it
The waiting is making me burn

No song has ever been so sung
No war has mended
The nagging human condition
No war has ended
This price that we all must pay
Demons inside of us
The struggle haunts us everyday
I know we must...

Enslave it
To save it
The waiting is killing me
Enslave it
To save it
The waiting is making me burn

They're coming to hunt me down
I'm dying to make my name
Another bullet another death sentence
Rotting in the cage

Solo: Rob

Enslave it
To save it
The waiting is killing me
Enslave it
To save it
The waiting is making me burn

I'm coming to hunt you down
I'm coming to hunt you down
Coming to hunt you down
I'm coming to hunt you down

Outro solo: Rob 

By Nash 

No hay comentarios:

Publicar un comentario