sábado, 19 de noviembre de 2022

Canciones para una vida - Judas Priest - Eat Me Alive


 

EAT  ME  ALIVE

Hablamos una vez más de uno de los mejores momentos del heavy metal en general, y de esta banda en particular, y al referirnos a esta banda en concreto nos acercamos mucho a lo que debería ser la definición casi perfecta del heavy metal como sonido, así pues, "Defenders of the faith" de Judas Priest, de 1984, debería contener algunos de los mejores temas de la historia, y desde luego alguno de ellos lo será, varios ya han sido mencionados en el blog, y hoy traigo uno de los que muchos dejan fuera, quizá de los que paraotros, formando parte de la segunda mitad de la obra, bajan el nivel de la misma para no poder considerar a "Defenders of the faith" como su mejor disco. Por ello mismo, quiero hoy traer este tema al blog, pues "Eat me alive" no deja de ser un temazo, una demostración del nivelón de los británicos que son capaces de componer temas a menor nivel, o de menor aceptación en una obra y que dichos temas resulten compositivamente inalcanzables para muchas bandas, es lo que tienen los grandes entre los grandes. Dejo un enlace a youtube de este "eat me alive".

 

https://www.youtube.com/watch?v=l7wYGjLvgJw 

 

Wrapped tight around me
Like a second flesh hot skin
Cling to my body
As the ecstasy begins

Your wild vibrations
Got me shooting from the hip
Crazed and insatiable let rip

And eat me alive
Eat me alive

Sounds like an animal
Panting to the beat
Groan in the pleasure zone
Gasping from the heat

Gut-wrenching frenzy
That deranges every joint
I'm gonna force you at gun point

To eat me alive
Eat me alive

Bound to deliver as
You give and I collect
Squealing impassioned as
The rod of steel injects

Lunge to the maximum
Spread-eagled to the wall
You're well equipped to take it all

So eat me alive
Eat me alive 

By Nash 

No hay comentarios:

Publicar un comentario