sábado, 1 de octubre de 2022

Canciones para una vida - Rosie - Let Me Rock


 

LET  ME  ROCK

Vistazo de nuevo a los comienzos de nuestro sonido, a los inicios de los ochenta sin cuyo concurso nunca hubiese el heavy metal llegado a diversificarse y evolucionar hasta lo que hoy en día conocemos. Muchas banda tubieron una contribución mayor o menor, en una onda u otra al concepto general del heavy metal, y cada escena dió su propio toque que influiría en otros hasta completar la mencionada amalgama de sonidos que es el heavy metal. Hoy vamos de nuevo con la escena estadounidense, fundamental en esos primeros años de los ochenta y al sonido orientado al hard 'n heavy encarnados en la banda "Rosie" que apenas tuvo actividad compositiva en esos años, con un EP en 1980 y un LP en 1982, "Precious metal", del que hoy quiero dejar uno de sus temas en el blog, en concreto el que abre el disco, "Let me rock" del que dejo un enlace a youtube.

 

https://www.youtube.com/watch?v=8uWiFuE5OHg 

 

No tengo las letras de esta canción, si las tienes y deseas dejarlas en un comentario, gustosamente las añadiré a la entrada con un comentario agradeciendotelo. 

By Nash 

No hay comentarios:

Publicar un comentario