lunes, 14 de diciembre de 2020

Canciones para una vida - Crown Of Glory - Make Me Believe


 

MAKE  ME  BELIEVE

Realmente completo este tercer LP de estudio de los suizos "Crown of glory", del presente 2020, y es que ya nos tienen acostumbrados a esa manera de componer obras, en las que parecen premiar más la calidad que la cantidad como indica la relativamente corta discografía para una banda que lleva ya desde 1998 en activo. Estoy seguro de que aquellos que no hayan escuchado nunca hablar de este grupo y que escuchen este "Ad Infinitum" se llevarán una grata sorpresa, sobre todo si gustan del power heavy metal melódico que es el sonido que practican estos chicos. Como digo recomendable la obra en su conjunto y de ella hoy quiero dejar en el blog otra de sus canciones, "Make me believe" un buen ejemplo de lo que se puede esperar de este grupo que debería hacer lo posible por mostrar una mayor continuidad porque calidad les sobra, una canción de la que dejo un enlace a youtube.

 

https://www.youtube.com/watch?v=p8m9USvwmZk 

 

No tengo las letras de esta canción, si las tienes y deseas dejarlas en un comentario, gustosamente las añadiré a la entrada con un comentario agradeciendotelo. 

By Nash 

No hay comentarios:

Publicar un comentario