miércoles, 8 de julio de 2020

Canciones para una vida - Gwydion - Strength Remains

STRENGTH  REMAINS

Cuatro son los LP's que, hasta la fecha de esta reseña, han editado los portugueses "Gwydion" en su carrera que comenzo allá por 1995. Cuatro pues, se antojan demasiado pocos discos si tenemos en cuenta los años, pero para ser justos debemos decir que hasta 2008 no comienzan a editar material a parte de las demos. Estamos hablando de un death melódico con gran carga folk, de temática nórdica y pretensiones un tanto épicas. También he de decir, para ser justo, que me gustó más la primera parte de su carrera, y que en esta segunda mitad, digamos, de la misma, me da un poco la sensación de que se han ido desinflando un poquito. Su último LP editado es este "Thirteen" del que hoy quiero dejar en el blog uno de sus temas, una obra que data de 2018, y que es el fruto de la vuelata de la banda tras un aparente pequeño parón entre 2014 y 2016, año en el que parecen retomar su actividad como banda. De la citada obra hoy quiero dejar en el blog la canción "Strength Remains", de la que dejo un enlace a youtube.



https://www.youtube.com/watch?v=N4t7s--H13s 



 No tengo las letras de esta canción, si las tienes y deseas dejarlas en un comentario, gustosamente las añadiré a la entrada con un comentario agradeciendotelo. 

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario