martes, 19 de febrero de 2019

Canciones para una vida - Kamelot - Kevlar Skin


KEVLAR  SKIN

Cuando hablamos de bandas realmente importantes en las últimas décadas dentro de esto del heavy siempre hay un foco especial, una presión extra y un desmedido en ocasiones hambre, tanto para lo bueno como para lo malo. Si a todo ello le sumamos la trayectoria anterior a lo último editado de la banda en cuestión entra en juego además la predisposición, para bien o para mal, al enfrentarnos al nuevo LP creado. Hoy quiero referirme a una de esas bandas, "Kamelot" y a su última obra editada a fecha de esta reseña, "The Shadow Theory" de 2018. Atendiendo a las anteriores premisas expuestas, los estadounidenses vienen de una década no demasiado brillante, con cambios importantes en la formación y una sensación general de estar un tanto lejos del mejor de sus momentos, sin embargo, si cogiésemos el disco sin más, nos encontramos ante una obra notable, bastante completa y que apunta claramente a una recuperación de la buena senda compositiva. Buen ejemplo de ello es la canción "Kevlar Skin", una de las canciones más rápidas y directas de todo este duodécimo album, una canción de la que dejo un enlace a youtube.




When fatal thoughts in winding sense
strive to go past the terminal line,
is it cruel to ease the pain
of those who seek redemption?

Dare I take a leap of faith
knowing my fears will materialize?
I lay myself down at your grace,
in stillness I surrender.

Because underneath this kevlar skin
I am waiting for you to uncover me.
And in this armoured prison cell
I'm hiding my scars.

Come discover me!

Tell me what is pain if not just fear,
saying goodbye to a poisonous mind.
I let it hurt and hope that you
will be my soul's salvation.

Because underneath this kevlar skin
I am waiting for you to uncover me.
And in this armoured prison cell
I'm hiding my scars.

Come discover me!

My solitude, a loyal friend,
you kept my darkest secret.
And guarded my monotonous immortality,
keeping the fire away!

Because underneath this kevlar skin
I am waiting for you to uncover me.
And in this armoured prison cell
I'm hiding my scars.

Come discover me...  

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario