miércoles, 16 de enero de 2019

Canciones para una vida - Cruachan - Queen Of War


QUEEN  OF  WAR

2018 fue el año escogido por la banda irlandesa "Cruachan" para publicar "Nine Years Of Blood", octava obra de estudio del grupo. Como siempre, podemos encontrar una mezcla de orientaciones musicales en cada disco de Cruachan, y esta ocasión sigue la misma línea, desde una vertiente más oscura, ya no tan cercana al Black metal como si lo era al inicio de su senda musical, pasando por momentos más melódicos también muchas veces envueltos en un aire folk, naturalmente y atendiendo al origen del grupo, de vocación céltica.Todo ello unido hace de una obra de Cruachan una mezcla perfecta entre una sensación oscurantista y al mismo tiempo fantástica y épica, casi medieval en ocasiones. Quiero hoy dejar en el blog una de las canciones del citado octavo álbum de estudio "Nine years of blood", concretamente "Queen Of War", de la que dejo un enlace a youtube.






I am ageless, timeless, before me you will kneel.
To worship me, and honour me,
Pledge your life, your land, your steel.

I soar above the turmoil
of battle, war and strife,
Gathering the souls of men,
of those who lost their life.

I am bloodless, and faceless,
A shadow in the night.
You fear me, revere me,
you speak my name with spite.

The Goddess dressed in black.
The phantom queen of war,
Many names have been bestowed,
Many forms I do endure!

Queen of War

I am endless, and formless,
My reign is absolute.
So pray to me, adore me,
Be you rich or destitute.

Crafting courage in the hearts,
Of warriors bold and true.
Victory blood and honour,
These gifts I give to you!

Queen of War
To War!  

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario