domingo, 11 de marzo de 2018

Canciones para una vida - Steeler - Undercover Animal


UNDERCOVER  ANIMAL

 Hoy quiero volver a este disco de los alemanes "Steeler", el cuarto y último de su discografía antes de que se separaran, este "Undercover Animal" de 1988. Como ya he dicho anteriormente en el blog, Steeler fue hogar musical de Axel Rudi Pell antes de que el genial guitarrista comenzase su carrera en solitario, algo que haría tras esta obra del 88, y quiero también rescatar un tema más de este disco porque estamos a la espera de la salida del ya décimo séptimo disco de estudio en solitario de Axel RudiPell, que se espera para este 23 de marzo, una obra a la que haré referencia sin duda en este blog. En relación al sonido característico que el guitarrista imprime a sus obras, hoy quiero recuperar el tema de Steeler que da nombre a su cuarta obra, "Undercover Animal", una canción en la que se nota mucho lo que vendría después por parte del músico en solitario, particularmente notorio en el ritmo impreso y el solo guitarrero, casi como algo premonitorio de lo que sucedería y que terminaría por hacer desaparecer a Steeler tras la salida de Pell. Dejo un enlace a youtube de este "Undercover Animal".






Hey!
Another night, the lights go down
Call of the wild to me
Let them hear the howling sound
Lose control, be free

Hell's breakin' loose beneath my feet
Trembles through the ground
I stalk my prey in the city heat...
Never to be found

[Chorus 1:]
Cause the nighttime... is the right time to explode
Now or never, live it up

[Chorus 2:]
Undercover animal, animal
Undercover animal, animal

Two souls I know inside of me
Man or beast can be
I'll lose my mind to another side...
Wild, untied and free

[Chorus 1 and 2]

Ah! Ah!
OW!

[Chorus 1 and 2]
[Chorus 2]

Ooh, it drives me wild!
Undercover - animal

RRRRR!  

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario