martes, 31 de enero de 2017

Canciones para una vida - Wolfchant - Am Schlachfeld


AM  SCHLACHFELD


Hoy quiero dejar en el blog el último trabajo de una banda que, mirando entre los archivos de sobre las bandas que voy metiendo me ha sorprendido que aún no haya dejado por aquí nada de ellos a juzgar por lo que me gusta su discografía. Se trata de los alemanes Wolfchant. una banda con ya casi 15 años de carrera, con un sonido al que podríamos denominar como folk pagan metal, en una onda death metálica, con buenas dosis melódicas y una tendencia épica en no pocas ocasiones alternando voces limpias y death, y alternando temas cantados en ingles y en su alemán materno. Wolfchant comienza su carrera en 2003, y desde 2005 en que editan su primer trabajo "bloody tales of disgraced lands" hasta este 2017 y su "bloodwinter" del que hoy quiero dejar un tema en el blog, han editado un total de 6 LP's, lo que habla ya de una carrera de cierta entidad y que a mi personalmente siempre me ha llamado la atención, sobre todo su cuarta obra "Call of the black winds", de 2011, un discazo del que dejaré algún tema en futuras ocasiones. Pero hoy me quiero centrar en su sexta y última obra, a la que aún debo alguna escucha por cierto, pero que promete seguir con la buena senda de sus obras anteriores, con todos los ingredientes propios del grupo, como queda patente en este "Am Schlachfeld", del que hoy quiero dejar un enlace a youtube. Si no conoces a la banda esta es una buena canción para presentar sus credenciales, coros épicos y orquestados, melodías de teclado, voces limpias y black y una batería a pleno galope... una banda para descubrir.






No tengo las letras de esta canción, si las tienes y deseas dejarlas en un comentario, gustosamente las añadiré a la entrada con un comentario agradeciendotelo.

By Nash 

No hay comentarios:

Publicar un comentario